Servicios de Espacio Cocinas

En Espacio Cocinas trabajamos para proporcionar un servicio integral en la renovación o construcción de su cocina, desde el estudio del proyecto hasta la fabricación de muebles a medida.

Tráiganos su plano

A partir del espacio que usted nos diga, en Espacio Cocinas elaboramos un croquis de la cocina con la forma, las medidas y dónde se sitúan las instalaciones básicas como las tomas de agua o la salida de humos.

Estudio del Proyecto

En Espacio Cocinas tenemos a su servicio un equipo experto en montaje de muebles y decoración, que le atenderá en todo momento dándole todo tipo de posibilidades y soluciones, así como el mejor asesoramiento en su compra, siempre teniendo en cuenta las mejores opciones adaptables a las necesidades y a los gustos de cada cliente.

Presentación del diseño

En Espacio Cocinas realizamos diseños en 3D con varias vistas y con los colores y acabados que más le gusten en una serie de bocetos o proyectos. Una vez definido el diseño, le haremos su presupuesto sin compromiso junto a un trato personalizado para adaptarnos a su espacio, deseos y necesidades.

Fabricación

Nuestra fábrica empieza a darle forma a su cocina para que en el menor plazo posible pueda disfrutar de ella.

Montaje

Una vez fabricada su cocina ideal, coordinamos con el cliente la entrega. Disponemos de un equipo de profesionales que harán del montaje de los muebles el momento más esperado de la compra.

Disfrute de su cocina

Ahora es el turno de disfrutar de las ventajas y comodidades que supone ser usuario de una cocina de Espacio Cocinas.

Una vez esté disfrutando de nuestros productos, seguimos a su lado. Disponemos de un servicio postventa para responder a todas sus dudas y solucionar cualquier problema, para que así quede totalmente satisfecho con su compra.

Todos nuestros muebles están garantizados tanto por la calidad de sus materiales como por sus cuidados.

Garantía de Calidad

En Espacio Cocinas le proporcionamos 7 años de garantía en todo el mobiliario, así como en cada electrodoméstico.

Nuestros colaboradores

Fabricante de mobiliario

Encimeras

En Espacio Cocinas ponemos a su disposición los más variados productos para encimeras tanto de cocina como de baño; se encuentran los granitos nacionales y de importación, mármoles, cuarzos compactos…

Las principales marcas con las que trabajamos en Espacio Cocinas para la instalación de encimeras son:

Electrodomésticos

Ponemos a su disposición electrodomésticos de primeras marcas del mercado: